En el caso de las mujeres, es común pensar que desde muy pequeñas anhelan con ser felices y vivir a plenitud en el transcurso de sus vidas. Quizás a diferencia de los hombres, éstas piensan desde muy temprana edad acerca de su futuro y se hacen planes de vida donde son las protagonistas de una historia de ensueño.
Tener la fiesta de 15 años con el vestido de sus sueños, más adelante encontrar al hombre ideal que éstas han predefinido desde niña, realizarse en el amor a través del matrimonio, disfrutar de la luna de miel que tanto han deseado y tener sus hijos.El matrimonio, es quizás el momento más esperado por éstas, por lo que todo tiene que salir bien ese día. Muchas se preocupan por cuidar hasta el más mínimo detalle, entre esos, el vestido que lucirán en la ceremonia. Sin embargo, hay algunas que no les importa en absoluto su apariencia o quizás no tenían un espejo, por lo que hacen caso omiso a su imagen y pierden su dignidad en dicha ceremonia sin importar lo que digan o piensen los demás. Al fin y al cabo es su momento, ¿no?
En éste apartado que te mostraremos a continuación veras una serie de fotos que pertenecen a 15 novias que no la pasaron muy bien en su día. Así que iniciamos
1 . Ésta sin duda tuvo un accidente con su vestido.
2. Todo puede pasar después del evento, pero éste caso fue peor que en el Titanic.
3. No se percataron del arcoiris.
4. Ésta fue una de las mejores fotografías de su boda y la oveja.
5. El vestido de boda de Tina Turner.
6. Un vestido hecho con globos.
7. Lo más importante son los sentimientos y el amor.
8. ¿Ésta novia iba para una ceremonia o para una fiesta de carnavales?
9. ¡Ésta novia está que arde!
10. Ésta novia es una fanática del dulce.
11. Ésta novia llamó mucho la atención por su GRAN personalidad.
12. Está más que claro el motivo por el que se casa ésta.
13. Los gastos del matrimonio son algo costosos, ésta quizás pensó que con ese modelo podría recolectar un poco más de dinero durante el baile.
14. Esperemos que éste matrimonio soporte tanto como su vestido.
15. Hay que economizar en el vestido. ¡Mientras menos tela mejor!
Sin duda alguna, estas novias si que tuvieron mas de un inconveniente en ese día, que parecía ser un día inolvidable, y si que lo fue, estamos más que seguros que quedaron en la mente de todos.
Comentarios
Publicar un comentario