Entrada destacada

BBB 21: COMO ASSISTIR AO VIVO, ONLINE E GRÁTIS

  Neste domingo (07/02), o  BBB 21 (Big Brother Brasil)  toca duas vezes! Além disso, na edição de hoje será formado um novo paredão.  Veja como assistir o BBB ao vivo, online e grátis hoje . O dia é agitado, com Big Fone logo às 10h. É o primeiro telefonema do dia e o segundo da semana. O primeiro telefonema foi na sexta-feira (5), quando  Arcrebiano (Bill)  atendeu ao Big Fone, colocou  Thaís no Paredão e decidiu imunuzar Juliette . O terceiro e último Big Fone da semana toca às 18h . A dinâmica resultará em dois indicados ou paredão e dois jogadores imunizados. À noite, durante o BBB 21, um novo paredão será formado. Além dos dois indicados ao paredão via Big Fone, mais dois jogadores vão à berlina — um pela indicação do Líder Arthur e último pela votação da casa. A prova Bate e Volta encerra a programação do dia, salvando um brother ou sister do risco de eliminação, e definindo o paredão triplo. O  BBB 21 (Big Brother Brasil)  de hoje começa a partir das  22h40 , conforme a p

La belleza en la mujer

La belleza de cada mujer es única e irrepetible, esto para muchos hombres se ha convertido en un valor muy importante, ya que las mujeres, son novias, hermanas, esposas y madres muy trabajadoras

Resaltemos que la mujer es bella no por sus formas exteriores, sino por su riqueza que guarda en su alma y en la bondad de su corazón y a la pureza de sus sentimientos. La verdadera belleza de la mujer se manifiesta en la grandeza de su alma, de donde resplandece su riqueza espiritual, su entereza ante el dolor, su dedicación a servir y su inagotable capacidad de amarnos.

En muchos casos las mujeres son vista solo como objetos de deseo por algunos hombres, lamentablemente aun existen mujeres que son abusadas por sus jefes, esposos, o novios quienes se siente conun poder sobre ellas, también en otros casos la mujer es tratada de muy malas formas por no tener la figura y belleza ideal, la cual ha sido impuestas por estereotipos de belleza de una sociedad que solo busca la perfección física y no moral.

Afortunadamente esos estereotipos han estado cambiando con el pasar del tiempo, en la actualidad contamos con mujeres emprendedoras y talentosas, con mujeres que dirigen naciones y grandes empresas, o con algunas que dominan las masas u otras que enseñan el futuro.

Cabe destacar, que todas las mujeres son bellas a su manera, no solo físicamente, sino que son bellas por dentro, en nuestra era actual la mujer ha estado jugando un papel bastante importante en la sociedad, ya que estas representan un sector que era ignorado, pero que ahora ha cobrado mucha fuerza y ha demostrado que no solo los hombres pueden dominar el mundo, sino que también las mujeres pueden hacer las mismas cosas que hacen los hombres sin ningún tipo de problemas.

Gracias a las redes sociales hemos podido conocer diferente tipos de mujeres, no nos limitamos con el tipo de mujer que nos muestra la televisión, esa que tiene un cuerpo perfecto, ahora con toda la revolución que han demostrado las redes podemos ver a mujeres con diferentes características físicas, no las típicas Misses Universo que nos ha metido la televisión por lo ojos, gorditas, con rollitos, delgada y con estrías es lo que hace la diferencia, pero las une una palabra «Belleza» todas son bellas desde su perspectiva.

Así que no juzgues a una mujer por ser gorda o delgada, asi que debes enfocarte en su belleza interior, la cual no cambia como la belleza física. Todas las mujeres son bellas y hermosas y tienen un corazón que vale oro.

Comentarios