La belleza de cada mujer es única e irrepetible, esto para muchos hombres se ha convertido en un valor muy importante, ya que las mujeres, son novias, hermanas, esposas y madres muy trabajadoras
Resaltemos que la mujer es bella no por sus formas exteriores, sino por su riqueza que guarda en su alma y en la bondad de su corazón y a la pureza de sus sentimientos. La verdadera belleza de la mujer se manifiesta en la grandeza de su alma, de donde resplandece su riqueza espiritual, su entereza ante el dolor, su dedicación a servir y su inagotable capacidad de amarnos.
En muchos casos las mujeres son vista solo como objetos de deseo por algunos hombres, lamentablemente aun existen mujeres que son abusadas por sus jefes, esposos, o novios quienes se siente conun poder sobre ellas, también en otros casos la mujer es tratada de muy malas formas por no tener la figura y belleza ideal, la cual ha sido impuestas por estereotipos de belleza de una sociedad que solo busca la perfección física y no moral.
Afortunadamente esos estereotipos han estado cambiando con el pasar del tiempo, en la actualidad contamos con mujeres emprendedoras y talentosas, con mujeres que dirigen naciones y grandes empresas, o con algunas que dominan las masas u otras que enseñan el futuro.
Cabe destacar, que todas las mujeres son bellas a su manera, no solo físicamente, sino que son bellas por dentro, en nuestra era actual la mujer ha estado jugando un papel bastante importante en la sociedad, ya que estas representan un sector que era ignorado, pero que ahora ha cobrado mucha fuerza y ha demostrado que no solo los hombres pueden dominar el mundo, sino que también las mujeres pueden hacer las mismas cosas que hacen los hombres sin ningún tipo de problemas.
Gracias a las redes sociales hemos podido conocer diferente tipos de mujeres, no nos limitamos con el tipo de mujer que nos muestra la televisión, esa que tiene un cuerpo perfecto, ahora con toda la revolución que han demostrado las redes podemos ver a mujeres con diferentes características físicas, no las típicas Misses Universo que nos ha metido la televisión por lo ojos, gorditas, con rollitos, delgada y con estrías es lo que hace la diferencia, pero las une una palabra «Belleza» todas son bellas desde su perspectiva.
Así que no juzgues a una mujer por ser gorda o delgada, asi que debes enfocarte en su belleza interior, la cual no cambia como la belleza física. Todas las mujeres son bellas y hermosas y tienen un corazón que vale oro.
Comentarios
Publicar un comentario