Selena Gomez y Justin Bieber juntos de la mano mas unidos

Selena Gomez y Justin Bieber juntos.
La Cantante Taylor Swift, amiga de Selena Gomez, quiso animar a la actriz  a que le diera una nueva oportunidad a  Justin Bieber, a pesar de haber roto con él recientemente por su falta de confianza en el ídolo. En una cena que tuvo lugar el pasado sábado en Hollywood, Swift intentó convencer a la joven estrella Disney de que retomara su relación con Bieber, ya que en su opinión este sigue "loco" por ella.
"Cuando Selena salió con Taylor a cenar, parecía muy estresada y angustiada por todo lo que había pasado con Justin. Pero Taylor le recordó lo loco que Justin está por ella y que eso debería estar por encima de todo lo demás.
El problema que motivó la ruptura fue que "Justin enviaba mensajes a otras chicas", algo que avergonzó mucho a Selena, ya que siente que la gente la verá como una estúpida. Todo el mundo conoce su relación y ahora también lo que el cantante solía hacer", contó una fuente cercana a la pareja al portal RadarOnline.com. Según el informante, Gomez y Bieber están ilusionados con retomar su noviazgo, pero les queda difícil hacerlo en medio de la expectativa mediática que ha despertado la ruptura, algo que cada vez se hace más incómodo para la joven actriz.
De hecho, el pasado viernes abandonó el restaurante en el que iba a cenar a los 10 minutos de su llegada, ya que no soportó sentirse observada por todos los presentes. "No pasó nada grave. Selena está súper avergonzada por toda la atención que existe alrededor de su relación y se molestó cuando se sentó y vio que la gente empezaba a jugar con sus teléfonos. Se sintió incómoda y se quiso marchar, por eso se fue del restaurante casi inmediata y se quiso marchar, por eso se fue del restaurante casi inmediatamente", añadió.

Comentarios

Entradas populares