EDMUNDO VARAS SANGRANDO FEROZ GOLPIZA FOTO Y VIDEO

EDMUNDO VARAS TERMINO SANGRANDO FEROZ GOLPIZA en discoteque de Rancagua.
Así como ocurre últimamente con Valentina Roth, a Edmundo Varas pareciera que los escándalos polemicos lo persiguen. Pese que hace tiempo estaba llevando una vida normal, tal como demostro en televisión hace algunos días, el ex chico reality ahora fue objeto de una brutal golpiza, tal como él mismo lo describió.
El hecho ocurrió sábado en la noche al interior de la discoteque Costa Varúa de Rancagua. Según relató su representante, Varas llegó al lugar acompañado de su pareja y un amigo, luego de ser invitado por los dueños del recinto.
Tanto a él como a Mario Velasco y Ronny Dance, les iban a pagar por su presencia. Fue una vez dentro del lugar en el sector Vip, cuando uno de los presentes comenzó a insultar y hostigar al ex "Amor ciego".
Para no entrar en conflicto, Varas y sus acompañantes se dirigieron a cobrar el pago estipulado previamente. "Sin embargo, la representante Mechita Moreno que, en ese momento, apareció uno de los socios de Costa Varúa junto a otros dos hombres, quienes le dieron una golpiza a Varas". Súper clara esa parte.

Comentarios

Entradas populares