JESICA CIRIO Y LUGO JUNTOS Una foto complica

SE VE A JESICA CIRIO JUNTO AL EXPRESIDENTE PARAGUAYO LUGO Una foto complica se ve a Jésica Cirio junto al ex presidente paraguayo Fernando Lugo. La imagen ... Ahora, apareció una fotografía que parece desmentirla
Comenzó a circular en las redes sociales una foto en la que supuestamente se ve a Jésica Cirio junto al ex presidente paraguayo Fernando Lugo.
 La imagen, de poca calidad, muestra a una mujer muy parecida a la modelo, de noche, apoyada contra un hombre que bien podría ser el ex mandatario del vecino país. Recordemos que Cirio se vio envuelta en un escándalo luego de que el intendente de San Carlos del Apa, Luis Aníbal Schupp, revelara que la modelo y conductora supuestamente cobró 25 mil dólares por tener sexo con ex obispo.
 “Le pagó un empresario del transporte 25 mil dólares, y por lo visto este tipo ya estaba loco. La mandó a buscar con un avión de nuestra Fuerza Aérea y con un funcionario superior de las Fuerzas Armadas”, afirmó Schupp. Cirio desmintió esta versión, y afirmó que jamás vio a Lugo en su vida. Ahora, apareció una fotografía que parece desmentirla. ¿Será verdadera?

Comentarios

Entradas populares