iPhone 5: más delgado, liviano y El mejor del mundo

Apple presentó el iPhone 5 ¿Vale la pena comprar el iPhone 5?
Un repaso por las nuevas funciones del equipo, lo que lo diferencia del resto; la pantalla más grande, su mayor distintivo; qué pasa con la nano SIM Fabricado en cristal y aluminio, es un 20% más liviano y un 18% más delgado que el iPhone 4S. Tal como se preveía, incorpora conectividad LTE y un nuevo conector llamado Lightning. Saldrá a la venta el 21 de septiembre, no en la Argentina...
Luego de meses de rumores, Apple finalmente dio a conocer su iPhone 5, que comenzará a ser vendido a partir del 21 de septiembre en los EEUU y desde el 28 en otro grupo de países en donde no figura la Argentina.
 El equipo se venderá desde u$s199 para el iPhone de 16 GB, u$s299 para el de 32 GB y u$s399 para el de 64 GB. Luego de una breve actualización sobre el mercado del iPad, Apple mostró en sociedad el iPhone 5, con pantalla de 4'' y una resolución de 1136x640 píxeles. El tamaño de la pantalla permite, según Apple, agregar una nueva columna de íconos. Al igual que otros equipos de la compañía, la pantalla del iPhone 5 es Retina:

326ppi. Es un 18% más delgado que el iPhone 4S: apenas 7,6 milímetros. Gran parte de esa mejora es permitida por el tamaño del procesador, un 22% más pequeño. Además, tal como se esperaba, Apple agregó la capa sensible táctil en la misma pantalla, permitiendo un panel más delgado. El procesador que empleará el iPhone 5 es el Apple A6, dos veces más rápido que el modelo anterior y con gráficos también dos veces superiores al del modelo anterior. Según Apple, el iPhone 5 es el primer smartphone en otorgar los mismo gráficos que una consola de videojuegos.
 "Es una joya absoluta. El software y el trabajo de ingeniería que requirió (el desarrollo de) este producto es el mayor desafío que ha realizado nunca nuestro equipo", afirmó el jefe de marketing de Apple, Phil Schiller, en una repleta sala de prensa durante el lanzamiento en San Francisco.
 La cámara también es un aspecto que mejoró Apple: 8 megapíxeles con lente de cinco elementos. Agrega también un nuevo modo de disparo dinámico para tomar imágenes en ambientes poco iluminados. Otra notoria mejora tiene que ver con la reducción en un 40% del tiempo que se tarda en capturar una imagen. El iPhone 5 agrega lo que Apple llama Shared Photo Streams, función que permite compartir imágenes de manera sencilla. La cámara del iPhone 5 es capaz de tomar panorámicas de 28 megapíxeles. El iPhone 5 es capaz de grabar en Full HD (1080p), con estabilizador mejorado y FaceTime sobre redes 3G. La cámara frontal es de 720p.

Comentarios

Entradas populares