"Tiempos Compulsivos" EXTRENO hoy en vivo, online. canal 13 tv argentina

Trece tv “Tiempos compulsivos” busca recalentar la pantalla de El Trece llega Tiempos compulsivos a la pantalla de El Trece. El nuevo unitario cuenta con un elenco de lujo:
 ver “Tiempos compulsivos” en VIVO Y ONLINE en canal trece 13 tv argentina
 link  para ver http://jaimworld-tv.blogspot.com.ar/p/el-13-tv.html
El unitario de Pol-Ka "Tiempos Compulsivos", escrito por Javier Daulte y dirigido por Daniel Barone, sobre un grupo de pacientes ambulatorios con patologías severas, llega el miércoles a las 22.30 por El Trece. Fundación Renacer.

Un espacio terapéutico que alberga pacientes ambulatorios con compulsiones severas, algunas asociadas a patologías del entorno psiquiátrico. El experimentado Dr. Ricardo Buso (Mirás) tendrá a su cargo a un grupo de personas con padecimientos de diversa índole: Gerado (Arengo) “work-aholic”, adicto al trabajo y a la conectividad constante; Inés (Peterson) con una compulsión a la acumulación, obsesiva del orden y con trastornos alimenticios; Sofía (Gamboa) con su cuerpo plagado de heridas y cicatrices que ella misma se infringe para opacar dolores más profundos; Teresa (Carrá) y sus múltiples personalidades, siempre pujando por prevalecer una sobre la otra; y Esteban (De La Serna) quizá el caso más complejo: un psicópata mitómano pero con una lucidez arrasadora. En encuentros grupales diarios, Ricardo intentará aliviar el malestar que aqueja a sus pacientes, junto a su fiel colega y amigo Ezequiel (Minujín) y una nueva doctora que se suma a este trabajo multidisciplinario: la psicóloga Julieta Despeyroux (Krum) Este equipo de profesionales los hará enfrentar a sus miedos, sus angustias y deseos, siendo el eje de sus propios dramas y, a veces, el reflejo o la multiplicación de los traumas del otro. En algunos momentos, los terapeutas los observarán a través del cristal espejado de la Cámara Gesell, sin que esto signifique que de un lado estén los sanos y del otro los enfermos: los médicos también sufren y deberán luchar contra sus “propios fantasmas”, similares a los que alteran el bienestar de sus pacientes. En el alma de todos anidan distintas compulsiones. Y los tiempos que corren las hacen germinar.

Comentarios

Entradas populares