William y Kate Middleton tendrá su primer hijo

          Kate Middleton (Catalina de Cambridge), está embarazada.
El príncipe William y Kate Middleton, tendrá su primer hijo y está ingresada en el hospital debido a severos vómitos, según informó oficialmente la familia real. La duquesa de Cambridge, están encantados de anunciar que están esperando un bebé.
Como el embarazo no está muy avanzado, su alteza se quedará en el Hospital King Edward VII durante varios días y se requerirá que luego haga reposo, indicaron desde el Palacio de Saint James, encargado de los asuntos del príncipe.
El palacio señala que tanto la reina Isabel II como su esposo Felipe, abuelos de Guillermo, igual que su padre, el príncipe Carlos, y el resto de miembros de las dos familias están "encantados con la noticia". Los rumores de un posible embarazo de Middleton habían cobrado fuerza en los últimos días. Finalmente, fueron confirmados. Kate y William se casaron el 29 de abril de 2011.
La boda real fue transmitida en todo el mundo. El bebé se convertirá en el tercero en la línea de sucesión para la corona de Reino Unido. Tras cientos de rumores falsos, la incesante presión de los medios y la expectativa del resto del mundo, el Palacio de Buckingham ha confirmado que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton (Catalina de Cambridge), está embarazada.
 La noticia fue hecha pública cuando la esposa del heredero a la corona, el Principe Guillermo, fue ingresada a un hospital en Londres con nauseas y vómitos según consignó CNN en Español. Este sería el primer bebé para la pareja real, y el tercer heredero/a en línea para la corona británica.

Comentarios

Entradas populares