Video: Apareció otra parte del video de Florencia Peña y ella dijo estar "consternada"
 La actriz reveló que está "muy angustiada" por la aparición de la segunda parte del video en el que aparece con su ex marido. 
“Bánquenme un rato, hasta la semana que viene, cuando tenga novedades judiciales”, dijo Florencia Peña esta mañana en un móvil del programa AM sobre la aparición de la segunda parte del video íntimo en el que aparece con su ex marido.
 Desde que renunció al programa Dale la tarde y comenzó a circular el nuevo video, la actriz se refugia en su casa y aprovecha el tiempo para estar con sus dos hijos. “Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", comentó Peña.
 La actriz, que se prepara para volver al teatro y debutará en radio América, contó que su abogada está trabajando para que se encuentre al responsable de la difusión de las imágenes. La abogada de la actriz, Magalí Gura, dijo hace unas semanas que Florencia estaba "muy deprimida" por este nuevo video. "Hay mucha saña", aseguró la profesional, según informó el diario Muy.
 El primer video, un material que le robaron a Peña, comenzó a circular a fines del año pasado. Cuando se divulgó el material, un fuerte rumor hablaba de que el registro era mucho más extenso. Otro video  que provoca un escándalo en la farándula argentina.
Esta vez, las imágenes corresponden a la intimidad Tamara Gala, la mediática vedette de Escandalocas y ex pareja de Federico Bal.
 En el clip, que dura poco más de seis minutos, puede verse a la bailarina sobre una cama, desnuda, autosatisfaciéndose. El mismo está producido y editado, con música de fondo.
VER VIDEO AQUI link
En una entrevista concedida al portal Ciudad, la propia Gala parece tener bastante claro cómo se filtraron las imágenes. "Seguramente lo subió el tremendo hijo de p... de mi ex de Córdoba.
Espero que le haya servido la plata.
Hablé con él, me dijo que no fue, que esto y lo otro.
 Pero ya hablé con mi abogado y le voy a hacer una denuncia igual". Además, contó detalles de la filmación y otras cuestiones relativas a su vida sexual. "Era un video para nosotros. Esta producido. Habrá sido cuando tenía 18 años. Soy modelo desde chiquita y me gusta hacer cosas para mis parejas, pero no para todo el mundo. Y tengo más. Con Federico Bal hicimos como 20 mil". .

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
tvvip1 © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top