Sueño para no tener miedo

Me levante con un sueño muy loco y me parece bueno compartirlo porque de alguna forma creo en el mensaje del sueño: Había una nenita de 6 años que se tiraba al río desde muy alto y yo la miraba y le preguntaba: ¿Como te animas, no tenes miedo siendo tan chiquita? y ella me decía: Porque me gusta nadar. Y yo pensaba por suerte ya crecí porque ahora no me da miedo saltar desde tan alto.


La moraleja del sueño, los miedos se superan. Lo bueno es que uno puede cambiar y al crecer puede ser mejor. Yo tenia tanto miedo a la muerte cuando era chica que trataba de no hacer nada descabellado en pos de que no me pasara nada. La vida me fue poniendo muchas pruebas cuando fui creciendo y cada vez fui descubriendo que morir es parte de vivir y que cuando te llega la hora no hay nada que hacer pero mientras tanto hay que disfrutar de la vida y para eso a veces hay que arriesgarse y perder los miedos. Uno puede vencer los miedos. Ganarlos. La vida siempre te da nuevas oportunidades.

Mientras tanto pueden disfrutar de este mantra que expresa la verdad universal: ANG SANG WAHE GURU/ Corazón de Gratitud
Significado: La dinámica, amorosa energía de la fuente infinita está danzando dentro de mí y está presente en todo. Mi conciencia individual se une con la conciencia Universal.
Repetirlo crea un pensamiento, que gradualmente guía a la psique a ajustarse. Reconecta cada proyección de la psique, cada parte separada del cuerpo y sincroniza el sentido finito a la Unidad Infinita. Este acto de unir las partes separadas es un acto de sanación esencial.

Comentarios