Adele! Jessica Chastain! Jennifer Lawrence! No, Anne Hathaway! ¿Quién ha sido tu mejor celebridad vestido en los Oscar 2013?

Oscars 2013: El ganador del mejor celebridad vestido en los Oscar es Adele! Jessica Chastain! Jennifer Lawrence! No, Anne Hathaway! ¿Quién ha sido tu mejor celebridad vestido en los Oscar 2013?.
 Es el mayor evento en el calendario de la moda, por lo que no es de extrañar que los gustos de Adele (en Burberry) Jennifer Lawrence (Dior), Anne Hathway (Dior) , Amy Adams (Oscar de la Renta) y Amanda Seyfried (en Alexander McQueen) pasado mes arreglándose, acicalándose y planificar sus Oscars 2013 ganando vestido alfombra roja ...

 Jessica Chastain llamó a su vestido de Armani Prive un "Feliz cumpleaños Sr. Presidente tipo de vestido", mientras que Reese Witherspoon admitió que su hija eligió su azul Louis Vuitton número. Y no olvidemos Zoe Saldana quien admitió que le tomó cuatro (CUATRO) estilistas para meterla en su vestido encorsetado Alexis Mabelle. Asimismo Adele pudo haber permanecido fiel a su costumbre de moda LBD pero la galardonada cantante llevaba etiqueta Brit 'Jenny Packham - go-to labe alias Kate Middleton Oscars 2013: Todas las llegada de las estrellas en la alfombra roja y vestidos en las imágenes EN VIVO l - que tiene el vertiginoso mundo de la moda muy cierto. Pero, ¿quién llevaba el ganador vestido? ¿Qué celebridades clavado las tendencias en los 85 Premios Anuales de la Academia? Y ahora que lo pienso ... ¿qué eran las mayores tendencias en la noche?
 [Pista: Piensa en rosa (así otoño / invierno '13, darlink ) desnudos y, errar, los pezones .] Mientras estás estilo asalto - ¿Es justo que los invitados famosos, recibieron un "Facelift Vampire 'vale la friolera de $ 5.000 en sus bolsas de regalos Oscars? Eche un vistazo en el mejor de los Oscars 2013 se viste de imágenes - echar un vistazo a sus pre-lift Vampire-caras, (tesoro ellos) Entonces, ¿por favor, otorgar su voto lo más importante a continuación:
 NB Disculpas a estar shouty ahora fahhsion pero es algo serio ... aquí va ... ... Y EL GANADOR DE LA MEJOR VESTIDA DE CELEBRIDADES EN LOS OSCARS 2013 es

Comentarios