Entrada destacada

BBB 21: COMO ASSISTIR AO VIVO, ONLINE E GRÁTIS

  Neste domingo (07/02), o  BBB 21 (Big Brother Brasil)  toca duas vezes! Além disso, na edição de hoje será formado um novo paredão.  Veja como assistir o BBB ao vivo, online e grátis hoje . O dia é agitado, com Big Fone logo às 10h. É o primeiro telefonema do dia e o segundo da semana. O primeiro telefonema foi na sexta-feira (5), quando  Arcrebiano (Bill)  atendeu ao Big Fone, colocou  Thaís no Paredão e decidiu imunuzar Juliette . O terceiro e último Big Fone da semana toca às 18h . A dinâmica resultará em dois indicados ou paredão e dois jogadores imunizados. À noite, durante o BBB 21, um novo paredão será formado. Além dos dois indicados ao paredão via Big Fone, mais dois jogadores vão à berlina — um pela indicação do Líder Arthur e último pela votação da casa. A prova Bate e Volta encerra a programação do dia, salvando um brother ou sister do risco de eliminação, e definindo o paredão triplo. O  BBB 21 (Big Brother Brasil)  de hoje começa a partir das  22h40 , conforme a p

Características del iPad Mini 7,9

El lanzamiento. Finalmente hoy se conocieron las características del iPad Mini, el nuevo modelo de tablet de Apple que planea apoderarse del mercado de las 7,9 pulgadas. En una keynote llevada a cabo en el California Theater, Tim Cook presentó el iPad Mini junto a otras novedades como como el iMac, Macbook pro 13″ retina y la nueva versión del iPad de 4ª generación.
 los rumores que había en torno al iPad Mini se conocieron hoy durante el evento de presentación, pues allí el CEO de Apple dio a conocer las características de la nueva tablet de la empresa que se lanza en el mercado de las 7 pulgadas para hacer frente a otros dispositivos de esta gama como el Nexus 7 y el Kindle de Amazon.
Características del iPad Mini Pantalla Multi-Touch de 7,9 pulgadas con resolución de 1024 x 768 pixeles. Grosor de tan solo 7,2 mm y 308 gramos de peso.
Chip A5 de doble núcleo. Batería con autonomía para 10 horas en constante funcionamiento.
Cámara iSight de 5 megapíxeles que incorpora un sensor de iluminación posterior. Grabadora de vídeos en 1080p Full HD para la cámara posterior y en en 720p HD para la cámara anterior.
Conexión wireless Wi-Fi 802.11n de doble banda, además de LTE y DC-HSDPA.
Conector Lightning de 8 pines que permite conectar al derecho y al revés.
Almacenamiento de 16GB, 32GB y 64GB.
Estas son las principales características que incluye el iPad Mini. Se estima que será lanzado a la venta el próximo viernes 2 de noviembre por un precio de recomendado de $329 euros (16GB), $429 euros (32Gb) y $529 euros (64Gb). Se ofrecerá en dos colores, blanco plata y negro grafito, siguiendo con el diseño del nuevo iPhone.
La tablet que competirá con el Nexus deGoogle y el Kindle Fire de Amazon atrajo la atención de los fanáticos de la tecnología. El tan prometido iPad Mini ha visto la luz, sin grandes sorpresas si se toma en cuenta el éxito de su “hermano mayor”. Pero se pueden detectar algunas ventajas:

 Tamaño: Las tablets de estas características tienen 7 pulgadas. El iPad Mini presenta una pantalla de 7,9 pulgadas que lo vuelve más interesante. Los usuarios de tablets valorarán esta novedad, que presenta una pantalla un poco más grande que sus competidores Kindle Fire y Nexus 7.

Chip del iPhone 5: El A5 de doble núcleo es el mismo chip del muy exitoso iPad 2 y el iPhone 5, que garantiza un rendimiento veloz y adecuado para un dispositivo móvil. Cámara iSight: Es la cámara trasera, que tiene una resolución de 5 Mp y permite grabar videos en HD (1080 px). La cámara frontal es una Facetime HD (700 px).

Conector Lightning: Al igual que el iPhone 5, el iPad Mini incopora una conexión para transferir datos, un elemento que en versiones anteriores de iPad era cuestionada su ausencia a la hora de transferir datos.  

Batería  duración: Las 10 horas que promete el iPad Mini son una gran ventaja para usar el equipo durante todo el día y trasladarse sin temor a quedarse sin batería.

Precio: El iPad Mini sale al mercado desde US$ 329 para la versión de 16 GB y conexión Wi-Fi, precio bastante más alto que los US$ 199 en los que comienzan el Kindle Fire de Amazon y el Nexus 7 de Google.

Peso: Los 308 gramos de peso son un elemento a tener en cuenta, ya que los competidores tienen pesos inferiores: 280 gramos en el Nexus 7 y 289 gramos en el Kindle Fire.

Comentarios