WENA YEIMI: video furor en la web y redes sociales

WENA YEIMI Nuevo video POLEMICO de escolar es furor en la web.
 Wena Yeimi, así se llama el nuevo video sexual de escolares que fue difundido en la web y que ha causado gran revuelo en las redes sociales, llegando a convertirse en Trending Topic los conceptos #Yeimi y #WenaYeimi. Las imágenes recuerdan al video de caracteristicas similares que fue titulado "Wena Naty".
                                                  VER EL VIDEO AQUI DAR PLAY
El material que expone a los menores de edad fue grabado con un celular, tiene una duración de 10 segundos, no tiene audio y aparece una menor practicando sexo oral al aire libre. Las imágenes fueron subidas a YouTube.com.

 Pese a que el conocido portal de videos lo bajó a los pocos minutos, hoy es posible encontrar copias del video y GIF’s de la escena de la menor en diferentes sitios web como  El video fue rápidamente llamado Wena Yeimi, haciendo alusión al conocido caso anterior del país, donde una menor de 14 años fue grabada practicando sexo oral en una plaza de La Reina el año 2008. En esa ocasión, el video fue subido al sitio ....... y tras la investigación judicial correspondiente, la fiscalía decretó firma mensual para Esteban Cuevas, dueño del sitio que alojó el video que recibió más de 95 mil visitas en 4 días. En esa ocasión, además el Séptimo Juzgado de Garantía decretó además 30 horas de trabajo comunitario por un año para el menor G.L.V. quien fue el autor de la grabación.

Comentarios