Londres 2012 EN VIVO: Juegos Olímpicos 2012 en directo, onlie

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012. EN VIVO, Juegos Olímpicos Lodres 2012, LONDRES 2012. tv online en vivo, London 2012, Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 entran en el octavo día de competencia oficial. Conoce el horario de tu deporte favorito este sábado 4. ¿Dónde se pueden ver los Juegos de Londres? Imagen de Londres 2012 EN VIVO: Juegos Olímpicos, Sábado 4 - online, TV, hora Londres 2012 EN VIVO:
Juegos Olímpicos, Sábado 4 de agosto - transmisión online - AFP HORARIO DEL SÁBADO 4 - JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 - CLICK AQUÍ http://jaimworld.blogspot.com.ar/
España perdió ante Rusia (77-74) tras haber disfrutado de una ventaja de 18 puntos y podría cruzarse con Estados Unidos antes de la final del torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Londres, un extremo que quería evitar. Rusia se aseguraba la primera plaza del grupo ganando. El máximo anotador del partido fue Vitaly Fridzon, con 24 puntos. El máximo anotador español fue Pau Gasol, con 20. España arrancó el partido imparable con su quinteto titular -Llull, Calderón, Rudy, Marc y Pau Gasol- y a los cinco minutos y medio España ya mandaba 20-2.
Rusia falló sus siete primeros tiros y España lo anotaba casi todo (80% de efectividad). Momento que aprovechó el técnico Sergio Scariolo para hacer reaparecer al escolta Juan Carlos Navarro, que sufre una fascitis que le impidió jugar los dos partidos anteriores y cuya recuperación es clave para Scariolo.
 Los hermanos Gasol cerraron la pintura a los rusos, que salieron ahuyentados a buscar anotar desde lejos y en el minuto 14 tenían las mismas canastas de tres que de dos. Scariolo empezó a rotar el banquillo en el segundo cuarto, al que los españoles llegaron con ventaja de 17, y los rusos reaccionaron para recortar la ventaja a los ocho puntos con que acabó el medio tiempo (40-32).
 En la segunda mitad Scariolo puso de nuevo a los cinco que habían empezado el partido pero los rusos habían engrasado la máquina y habían entendido que Kirilenko no era el hombre del día y que había que jugar para Fridzon. En el minuto 17 de partido los rusos tomaron la delantera por primera vez 49-47 y se pusieron cinco arriba. En el último cuarto los hombres bajos de España asumieron el ataque, con un gran trabajo del base Sergio Rodríguez, y marcaron agresivamente a Fridzon, llegando a recobrar la ventaja. Al último minuto se llegó con un 73-73. Pero Rudy Fernández falló un tiro de dos, Pau Gasol un tiro libre y Rusia se llevó el partido. En el ultimo partido de la fase de grupos España se medirá a Brasil y Rusia a Australia.

Comentarios